fbpx

Facial Aniversario

Un tratamiento efectivo para limpiar, hidratrar, regenerar y tensar tu piel mediante aparatología estética profesional.

Precio Promocional

Citas sujetas a disponibilidad.

Un sólo pago de:

$999.00

Hasta agotar las promociones disponibles.


Consulta nuestra disponibilidad y reserva tu cita en línea...


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona la Exfoliación Física?

La exfoliación física se realiza mediante un sistema de microdermoabrasión con punta diamante, de esta forma, las imperfecciones son eliminadas, así como las pequeñas arrugas o manchas que han podido aparecer durante los últimos meses. Igualmente, la consistencia de nuestra piel mejora. Tendrá una tonalidad más rosada y clara y un tacto mucho más suave.

Los beneficios no acaban en este punto, ya que la microdermoabrasión es ideal también para el aumento de la producción de colágeno, la renovación de los tejidos, prevenir la aparición de líneas finas, ayudar con los problemas de cutis graso o acabar con los puntos negros y blancos. Del mismo modo, aumenta la circulación de los capilares sanguíneos y, de esta forma, se consigue una piel mucho más oxigenada y nutrida y, por ello, mucho más sana. No solo a la vista, sino también en líneas generales.

Es una técnica ideal para la exfoliación de la piel y forzar el que se produzca una renovación de las células. La microdermoabrasión se centra en quitar las capas de la piel superficiales. Es en ellas donde se acumulan las células muertas.

En general es un tratamiento de mantenimiento a tu piel para dejarla muy limpia y suave a la vez.

¿Qué es la Regeneración Celular?

La regeneración celular se trata de una espectacular e innovadora terapia médico-estética. Mediante un sistema avanzado de Micro-Agujas, este tratamiento indoloro ofrece los mejores resultados en las áreas de la cara, cuello y escote. En esta ocasión introduciremos Ácido Hialurónico para una hidratación profunda de la piel.

¿Para qué sirve este tratamiento?

  • Rejuvenece.
  • Hidrata
  • Reafirma.
  • Aporta luminosidad.
  • Elimina: marcas de acné, cicatrices, estrías, ojeras, manchas.

La regeneración celular con dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Eliminar las imperfecciones del rostro para que luzca perfecto es una de las terapias médico estéticas más demandadas y hoy en día, puede conseguirse gracias a este tratamiento de Facial Aniversario. Se trata de un método no invasivo con resultados reales e inmejorables para regenerar, hidratar y rejuvenecer tu piel.

¿En qué consiste la Radiofrecuencia Facial?

La radiofrecuencia facial se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez) y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas).  

La aplicación de la corriente alterna en el rostro eleva la temperatura de los tejidos más profundos de la piel favoreciendo la estimulación de las células encargadas de producir el colágeno. De esta manera, se crean nuevas fibras de colágeno, que con el paso del tiempo se van deteriorando, y se consigue de nuevo firmeza y elasticidad en la piel.  

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede marcharse a casa. No es necesario utilizar anestesia con este tratamiento. No tiene efectos secundarios, aunque puede aparecer un poco de enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá enseguida. 

¿Qué es la Electroestimulación Facial?

La electroestimulación facial se realiza mediante alta frecuencia, la cual es un tipo de corriente eléctrica que tiene un alto beneficio para la piel. Tiene por objetivo generar un aumento de calor en la piel, lo que produce una mayor irrigación sanguínea y así, un enriquecimiento oxígeno en el tejido. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos. La técnica genera un efecto término muy suave que logra aumentar la circulación periférica aumentando la nutrición y oxigenación celular, también  produce una acción vasodilatadora e hiperemiante. La alta frecuencia acaba con las bacterias que comúnmente se encuentran en la piel y es desinfectante gracias a la formación de ozono el cual posee propiedades germicidas y antisépticas.

¿Cuánto dura todo el tratamiento de Facial Aniversario?

Toda la sesión Facial Aniversario tiene una duración aproximadamente de 90 minutos.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Para tener los mejores resultados en el tratamiento de Facial Aniversario, recomendamos mantener siempre bien hidratada la piel, tomar al menos 8 vasos de agua al día para una mayor hidratación y circulación sanguínea y utilizar siempre bloqueador solar con una protección mínima de 50 FPS.

Nuestra ubicación:

Chichen Itza, Tajín esquina, Benito Juárez, 03650 Ciudad de México, CDMX

Facial | Aniversario

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos


100% satisfacción garantizada

pago seguro


© 2022 Revive Spa & Clinic | Todos Los Derechos Reservados.