fbpx

Triple Rejuvenecimiento Facial

Un tratamiento facial con lo más nuevo de la medicina estética para rejuvenecer al instante

Precio Promocional

Citas sujetas a disponibilidad.

Un sólo pago de:

$2,749.00

Hasta agotar las promociones disponibles.


Consulta nuestra disponibilidad y reserva tu cita en línea...


PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste el Plasma Rico en Plaquetas?

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento avanzado 100% autólogo (procedente de tu propio cuerpo) de gran eficacia contra el proceso del antienvejecimiento.

No utiliza productos artificiales ni ajenos al propio cuerpo, por lo que no hay ninguna posibilidad de reacción, alergia ni rechazo.

El tratamiento consiste en extraer sangre del propio paciente y procesarla bajo estricto control médico y sanitario, de modo que podamos obtener una fracción de plasma con una alta concentración de plaquetas que aumenten la proliferación y migración de fibroblastos.

Una vez extraído y procesado, el PRP puede ser aplicado en cara, escote y cuero cabelludo en forma de mesoterapia (micro-inyecciones).

Su efecto es progresivo y llega a su máximo potencial al cabo de 20 o 30 días.

¿Cómo se aplica la Regeneración Celular?

La regeneración celular se trata de una espectacular e innovadora terapia médico-estética. Mediante un sistema avanzado de Micro-Agujas, este tratamiento indoloro ofrece los mejores resultados en las áreas de la cara, cuello y escote. En esta ocasión introduciremos ácido hialurónico para una hidratación profunda de la piel.

¿Para qué sirve este tratamiento?

  • Rejuvenece.
  • Hidrata
  • Reafirma.
  • Aporta luminosidad.
  • Elimina: marcas de acné, cicatrices, estrías, ojeras, manchas.

La regeneración celular con Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Eliminar las imperfecciones del rostro para que luzca perfecto es una de las terapias médico estéticas más demandadas y hoy en día, puede conseguirse gracias a este tratamiento de Triple Rejuvenecimiento. Se trata de un método no invasivo con resultados reales e inmejorables para regenerar, hidratar y rejuvenecer tu piel.

¿Cómo se realiza el levantamiento de párpados?

El levantamiento de párpados se implementa mediante la técnica llamada Fibroblast, se basa en una descarga en forma de rayos microelectricos contiguos a las líneas de tensión de la piel para crear de pequeños puntos alrededor de la zona afectada (Líneas de expresión, arrugas, cicatrices, piel sin tono) y  asi crear una compresión de tejidos.

El plasma aplicado en fibroblastos, este proceso genera una contracción instantánea a las fibras de elastina y el endurecimiento de las fibras de colágeno que se encuentran en la piel creando un efecto de tensión, elevación, remodelación y rejuvenecimiento para tus párpados.

¿Cómo funciona el Dermaplaning?

El Dermaplaning es un método de exfoliación físico que consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas, con el fin de revelar una tez más brillante y suave.

Algunos de sus beneficios:

Piel más sedosa y más suave inmediatamente después del tratamiento. Remueve de forma segura capas de piel muerta y vello facial suave. Excelentes resultados para todo tipo de piel. Sin riesgo de alergias a los metales, sin utilizar productos químicos.

¿Cuánto dura todo el tratamiento de Triple Rejuvenecimiento?

Toda la sesión Triple Rejuvenecimiento tiene una duración aproximadamente de 2 hrs.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Para tener los mejores resultados en el tratamiento de Triple Rejuvenecimiento, recomendamos mantener siempre bien hidratada la piel, tomar al menos 8 vasos de agua al día para una mayor hidratación y circulación sanguínea, así como evitar la exposición directa al sol por los próximas 7 días, utilizar siempre bloqueador solar con una protección mínima de 50 FPS y seguir las instrucciones del especialista.

Nuestra ubicación:

Chichen Itza, esquina Tajín, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos


100% satisfacción garantizada

pago seguro


© 2022 REVIVE Clinic & Spa | Todos Los Derechos Reservados.